Antes de nada: Gracias.
Gracias por perder un ratito de vuestro tiempo mirando lo que 3 señoras quieren decir.
Me presento: la que escribe es Paloma, una servidora. Junto a mi hermana Fernanda hemos decidido poner en marcha esto para compartir con más gente nuestra visión de este horrible mundo que nos está tocando vivir. Nuestra otra hermana, Maria Dolores también va a colaborar con lo que pueda. Ella ya no está cerca nuestro. Es la única de la 3 que se casó y se fue a vivir muy lejos. En Chile vive. ASí que esto nos servirá para poder mantener aún más la comunicación. Y de paso esperemos que ella nos muestre como estan las cosas por allí.
Nosotras hace muy poquito que entramos en esto de internet. Pablo, un chico muy majo que nos envía la asistenta social 1 vez por semana, es el que nos anima a probar con estas cosas. Y en parte es el culpable del gasto que corrimos para comprar el ordenador.
Los primeros días a las dos nos sonaba a chino esto del windows, el internet, los virus, los troyanos... Ahora ya tenemos algo de práctica aunque sinceramente a mí, eso de limpiar los virus, me sigue sonando a chino.
Supongo que os preguntareís el porqué de este blog por unas viejas aburridas.
Llevamos años viendo como esta sociedad cada vez va a peor. Todo degenera. No hay respeto por nada. Yo y Fernanda nunca nos hemos casado. Cuando nuestro santo padre murió tuvimos que cuidar de nuestra madre, que la pobre estaba ya mayor. Y así han pasando los años hasta hoy. Hemos visto como la televisión hoy en día no tiene respeto por nada. Donde han quedado las películas de antes. Que las podías ver y echar tus risas! Los concursos con el gran Joaquin Prat o el señor Iñigo.
En la calle la gente pelea por tonterias, no se respetan los turnos y se discute por nada. Ahora todo son tetas y hostias. Y estamos hartas!
Queremos protestar al mundo por lo que a nosotras nos parece una asquerosidad. Una basura. Una bazofia! Y aquí empezamos.
Si te sientes identificado/a ayudanos a cambiar el mundo. Las Hermanas Amargura empiezan aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es cierto que esta sociedad es decadente. Aunque unas viejas como vosotras no creo que pueda hacer nada para arreglarla.
No frivolicéis con la muerte de Barragán, que a muchos se les cayó el mito.
Felicidades por esta iniciativa. Espero que seais tan mordaces como en la vida real hermanas. Son ustedes todo unos personajes
Nosotras solas no haremos nada. Pero entre todos, si nos juntamos, tenemos la fuerza necesaria para cambiar el mundo.
Publicar un comentario