Hace unos meses en un canal de televisión catalán Jordi González empezó un programa nuevo. Venia a ser una continuación del decadente y pasado Vitamina N.
Como siempre Jordi se rodeó de sus niñas y (sobre todo) niños para hacer un programa de estos que te hablan de todo pero en verdad no te dicen nada.
Para variar mucho homosexual suelto y correteando como ya viene siendo habitual. ¡Alguien le tendria que decir a este hombre que eso ya esta pasado de moda!
Con Fernanda algunas noches lo mirábamos mientras haciamos "zapping". Lo cierto es que nunca nos detuvimos más de 5 minutos.
Un día Jordi estaba hablando con una tal Baby Pin Up. Esta chica quiere recuperar la belleza de las revistas clásicas. Hasta ahí todo bien. Sólo faltaba un pequeño detalle. La susodicha es experta en sacarse cosas de sus partes más íntimas. ¡Cómo lo oís!
Aquel dia nos quedamos petrificadas frente al televisor porque esta chica con cara de ángel, se sacó una maquinilla de afeitar y luego una bandera. ¡Y se queda tan ancha!
Pero lo peor no es eso. En la entrevista que le hicieron le preguntan que de donde ha sacado ese "hobby" y ella responde que es cosa de familia. Que su abuela ya lo practicaba. ¡Como si fuera lo más normal del mundo!
No os podeís imaginar la cara que se nos quedo a mi y a Fernandita. Suponiendo que la chica tenga 20 años, deducimos que la abuela tendrá unos 60 (esta gente se reproduce a muy temprana edad)
Pues bien, nosotras que somos de la quinta de la abuela, conocemos un poco como era la sociedad cuando la matriarca sacabanderas era joven. Y muy normal no era. Más bien lo contrario.
Servidora se imagina diciéndole a su santo padre que le preste un gilette para sacarsela de las partes y le cruza la cara y la echa de casa por ...pilingui y fresca!
Increible pero cierto. Esa señora abuela menudo curriculum! Pero ya que estamos creo que sería más emocionante ver el espectáculo de la abuela. Porque nos guste o no pero para hacer eso los tenía que tener bien puestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario