Empiezo con este tema que es el que ha conseguido que creemos este blog. La cosa es esta: hace unas semanas en un programa de televisión llamado "El Hormiguero" invitan al humorista Señor Barragan. Allí le entrevistan y, al final, este se deshace del disfraz y vemos al actor que hay dentro.
Aunque no es carne de nuestra devoción, hemos compartido muchas horas de televisión con este personaje. Coincide que por la época del "No te rías que es Peor" teníamos a nuestra madre ya muy enfermita. Prácticamente no salíamos de casa. Así que la televisión era nuestra aliada.
A la hora de comer siempre mirábamos el programa en cuestión y nos echábamos unas risas. Como ya hemos dicho el señor Barragan no era nuestro favorito, pero no dejaba de tener su lado entrañable.
Ahora, esta televisión demoniaca que tenemos, va y consigue que por dinero el propio actor se cargue el mito. Es inaceptable ver como acaban con un personaje tan característico. Que pasa con las ilusiones de los espectadores? Porque no dejan que el señor Barragan continúe como tal en el imaginario colectivo?
Ahora que sabemos que dentro del disfraz se esconde un señor de lo más normal, ha muerto el personaje. Nadie lo mirara con los mismos ojos, porque ahora conocemos la verdad. No hay lugar para la fantasia. Otro mito más que esta sociedad destruye. Y van...
Juzgar por vosotra/os mismos y decir si no da pena como muere el personaje. Es indignante!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario