Navegando un poco hemos descubierto la noticia que antes de ayer Las Chicas de Oro se volvieron a reunir. Tres de las actrices fueron a recoger un premio honorífico. Sólo faltó Estelle Getty, la que hacia de Sophia Petrillo, la mamá de Dorothy.
Que recuerdos me vienen a la cabeza. Era una serie que en casa no nos perdiamos nunca. Nuestra madre aún vivía y no sabeís lo que llegaba a disfrutar la mujer con las historias de esta serie. A ella le gustaba mucho Sophia, que era un poco vieja cascarrabias pero siempre era la más lúcida y acertada. Mi preferida era Rose Nailan, la tontita. Era ingenua pero tenía un gran corazón. Siempre llevaré en mis recuerdos sus historias de Senolaf. Luego estaba Blanche de Veró, la deborahombres. Era también muy divertida y sus vaibenes con los hombres eran de pura carcajada. Por último la preferida de mi hermana Fernanda, Dorothy. La más lista e intelectual del grupo. Siempre con sus historias de su ex marido Stan y controlando a la gamberra de la madre.
Sin duda una de las mejores series de la televisión. Hoy en dia ya no se hacen series así.
Las chicas sin meterse con nadie ni buscar el morbo conseguían que millones de personas se sentaran a ver cada capítulo. Y siempre sabías que te ibas a reir.
Felicidades chicas y muchas gracias por los buenos momentos que nos hicisteis pasar.
PD: ¿¡A que aún recordaís como era la música de la cabezera!?
No hay comentarios:
Publicar un comentario