miércoles, 11 de junio de 2008

El mejor invento de los últimos años


Hace días que tengo en la cabeza escribir de esto. Pues vereis, por desgracia desde hace años sufro de dolor de pies. El médico me dice que es algo innato a mi edad y que no debe preocuparme. Que me haga friegas y baños con sal para aliviar.
Estos dolores hacen que salga muy poco a andar porque me es imposible. Fernanda también se queja de lo mismo pero creo que no tiene el mismo grado de dolor que yo.
Por las mañanas nos vamos las dos juntitas al mercado a comprar cuatro cosas, nos tomamos nuestro cortao (es una tradición de años) y volvemos a casa.
Creo que no estamos en la calle ni una hora, pero los pies los tengo que parece que vayan a explotar.
El otro día fuimos tambien a la farmacia a buscar las pastillas para este mes y, hablando hablando, salió el tema con la farmacéutica. Me aconsejó que probara unos zapatos llamados crocs que, según ella, me iban a ir muy bien.

Yo ya había visto a mujeres con los zapatos de pitufo, pero nunca me había planteado que quizás fueran una solución para mis pies.

Como no son excesivamente caros (12 Euros) me compre unos en color rosa.

Pues oye, ha sido ponermelos y empezar a notar la mejoría. Ando mejor y los pies me duelen menos. Además al ser de goma, el juanete del pie izquierdo no me molesta. Es MARAVILLOSO.
La pega es que yo sudoro mucho y enseguida se me ensucia el croc. Así que hoy mismo he ido a por unos azules.

Amigas que leaís esto, si teneís dolor de pies correr a por los crocs, son mano de santo. No había encontrado nada asi desde las pulseras magnéticas. Mirar si va bien que hasta mi hermana (en casa siempre ha sido la más catalana por lo del puño cerrao) se ha comprado unas en color rosita tambien. ¡Y eso que me pidió que compartiéramos uno de mis pares!


No hay comentarios: