Parece ser que finalmente el negrito Obama se hará con la victoria en el partido democrata. Ha estado muchos meses compitiendo contra Hillary Clinton. Al parecer a los norteamericanos de a pie se les han presentado 2 opciones. Por un lado el de la señora Clinton, vieja conocida, con sus políticas sanitarias y educativas. Con su peinado lacado y su presencia de señora fría como el hielo.
En el otro lado un negrito que nadie sabe de donde ha salido pero que ha cautivado al país con mensajes de cambio.
America, que todos sabemos que no es muy lista, se ha dejado engañar por el negrito en cuestión, y la gente joven parece que le ha apoyado en bloque junto a los otros negritos que han salido del guettho porque creen que uno de ellos pisará la Casa Blanca. Ilusos.
Obama, al igual que nuestro Zapatero es un gran vendedor de humo. Consigue esperanzar con su dialéctica y sus frases previamente construidas por un equipo asesor de alto nivel. Pero en el fondo no hay nada. Bueno si, hay vacio. Obama no tiene un programa concreto. Baila al son que toca. ¡Qué si ahora nos oponemos a la guerra de Irak porque la chusma también lo piensa, que si ahora apoyamos a las tropas, que si ahora me quito la corbata y soy un currante más!
Pero lo que cuenta es que el final ha ganado.
Parece que Hillary, esa señora tan bien preparada, esta ultimando la salida pero aceptaría ser vicepresidenta. Algo que el partido apoya pero el negrito no.
Si se forma ese tandem no tengo la menor duda que arrasaran en las futuras elecciones. Obama aporta el voto iluso y Hillary el trabajador.
¡Hillary no lo hagas!
Obama no tiene nada que hacer frente a McCain. Un señor de los de antes. Con todas las letras.
America jamás votará a un negrito para dirigirlos. Quizás las ciudades grandes y más pecaminosas si que lo apoyen, pero afortunadamente America no es ni Nueva York ni Los Angeles.
El negrito Obama esta perdido contra millones de norteamericanos de a pie que jamás se dejarán embaucar por un hombre que carece de programa y de ideas y que se limita a explicar cuentos muy bonitos.
Si tu lo ayudas entonces lo harás presidente. Sin tu apoyo entonces ganará McCain. Y luego los jovencitos pro Obama Hussein tendrán que admitir que tu eras la mejor opción y serás presidenta. Sólo necesitas 4 años más. ¡El republicano esta muy mayor y no le queda mucho!
De ayudarlo Obama gobernará y pasará a la historia como un buen presidente. Eso porque la mujer que lo asesora lo hace bien. La historia nos dice que a los vices no se les ha tratado bien. Así que no dejes que se apropien de tus méritos.
Deja al negrito morir en paz. Pobre iluso.
3 comentarios:
Son ustedes unas fachas, señoras.
Yo creo que Obama puede hacer un buen trabajo. Al menos se perfila como un político diferente. Tiene ideas nuevas y puede hacer cosas nuevas en política internacional. Hay que darle un margen
Obama no tiene la experiencia que se necesita para sacar a un país de una crisis económica. Creo que en momentos difíciles no es adecuado experimentar y eso es lo que hacen los demócratas. Para solucionar la situación hace falta soluciones conocidas. En todo caso sin Hillary Obama jamás llegará a la Casa Blanca. Estados Unidos jamás votará a un negrito.
Publicar un comentario