lunes, 23 de febrero de 2009

Por primera vez compartimos opinión con Maria Antonia Iglesias

Sábado noche en Tele 5. Para variar La Noria habla del caso de Marta del Castillo. Se preguntan si el programa Rojo y Negro hizo bien en llevar a la novia del asesino de Marta. Estando en la misma cadena a mi y a Fernanda nos viene a la cabeza que por supuesto van a respaldar a sus compañeros. La sorpresa viene de la mano de Maria Antonia Iglesias la cual no sólo arremete contra el programa y la cadena sino que lanza por su boca unas cuantas verdades que nos dejan gratamente sorprendidas.
La ex directora de informativos de Tve llama "imbéciles" a todas esas personas que se amotinan alrededor de las puertas del juzgado sevillano para tratar de linchar a los sospechosos del crímen. Así mismo dice que "las majuras dan verguenza ajena y no se les puede consentir ni oir puesto que actúan por impulsos sociales y que nanai de endurecer penas". Hay un momento sublime donde recuerda un video en el que unas marujas se alborotan al dar su líder la señal de que la cámara está grabando.

Olé, olé y olé.

No eres santo de nuestra devoción. Eres una periodista demasiado partidista pero esta vez tenemos que darte la razón. Como ya posteamos en el anterior artículo la masa no puede decidir respecto a estos temas y menos en caliente. Una sociedad democrática se basa precisamente en la defensa de todos sus ciudadanos, incluso los asesinos o supuestos. Por primera vez coincidimos contigo Maria Antonia. Eso no quita que no nos olvidemos de la pésima "entrevista" que le hicistes mano a mano con la Rahola a Violeta Santander.

No hay comentarios: