jueves, 19 de febrero de 2009

ODIADOS: Albert Castillón

Para ser una nueva sección reconozco que nos ha dado fuerte. Pero es que cuando te hierve la sangre necesitas desahogarte.
Este señor de la foto, mejor dicho este payaso, es Albert Castillón, especialista en crónica negra de Antena 3.

Menudo elemento. Se pasa el día atacando a sus compañeros rivales (con Nacho Abad se le nota que lo tiene atravesado).
Su participación en ese magacine apocalíptico que presenta Susanna Griso se basa principalmente en ponernos los pelos como escarchas. Su misión debe ser la de alarmar al personal. Que nos de miedo salir a la calle.
Afirma estar al corriente de todos los casos que pasan en España (y en el mundo casi, casi). Es íntimo de los padres de Madeleine, toma cafes con El Padre de Mari Luz (¿cuándo se estrenará en Mira quien Baila?)... Llamaba a la madre del churumbel canario llamado Yeremi cada mañana... Y ahora llama a los padres de Marta del Castillo para mantenerlos informados de los detalles... Y por si fuera poco lo tienen comentando de todo un poco. Eso si, él nunca pierde la oportunidad de recordarnos la de pederastas y delincuentes que llenan nuestras calles. No sea que salgamos a la calle sin miedo.
Sin ir más lejos, ayer hablando de la Gran Hermana que pretende morir delante de una cámara, él por arte de magia unió el tema con el de Marta del Castillo y su choni asesino. Discutían de la moralidad de vender tu propia muerte y el tema se fue escurriendo hacía la decadencia de nuestra sociedad...Y él vió ahí su momento...¡Zaaaas!
-Mira si la vida esta mal que hay que ver lo que le ha pasado a la niñita sevilla,
dijo.
Y a partir de ese momento empezó a explicarnos con todo lujo de detalles como iba la investigación y que tipos de personas son los asesinos...Y que mal va España que esos delincuentes no estaban en la cárcel para haber evitado así el asesinato...
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

Esta mañana nos ha ofrecido una nueva perla...Resulta que Marta prestó una camiseta de su novio a un amigo y en el tuiti ese puso un post...Esto a Miguel no le sentó bien y le posteo diciendo que menuda putada y que ya le valía, que se la cargaba por hacer eso (todo esto en tono de broma puesto que detrás volvió a postear la misma Marta riendo).
Pues nada Castillón ya interpreta que estas palabras eran literales y que ese chico era una amenaza para nuestra sociedad...Ha llegado a pedir responsabilidades a la empresa que gestiona el tuití por permitir esos comentarios! ¡Válgame Dios!

Las hermanas proponemos la recuperación del garrote vil para este tipo de personajes...Mientras le van apretando la cabeza que él mismo comente como va... En el fondo será una muerte maravillosa para este indivuduo... Lo peor de lo peor. Un ejemplo de estos progres que te ponen a parir a to' quisqui pero que luego ellos meten la mano hasta el fondo de la mierda... Le auguro un buen futuro al lado de la Campoy...Otra que merece un "odiados".

No hay comentarios: